POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL DE FUNDACION PIONEROS

TERMINOS GENERALES DE USO DE www.fundacionpioneros.org

El acceso a los contenidos de las secciones de nuestra Web, se hará de acuerdo a la política que establezca la entidad. Asimismo FUNDACIÓN PIONEROS podrá modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información contenida en el sitio Web, por lo que la entidad no se responsabiliza de que esa información esté actualizada.

RESPONSABILIDAD DE FUNDACIÓN PIONEROS

Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

La FUNDACIÓN PIONEROS no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. FUNDACIÓN PIONEROS no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Por tanto el usuario acepta, de forma expresa y sin reservas, que el acceso y la utilización del portal, se hace bajo su única y exclusiva responsabilidad.

En virtud de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, para cualquier controversia que pudiera surgir será de aplicación la legislación española. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose FUNDACIÓN PIONEROS el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin prejuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

PROPIEDAD INTELECTUAL

FUNDACIÓN PIONEROS es propietario y/o licenciatario, de toda la información contenida en este portal, de su diseño gráfico, imágenes, bases de datos, índices, códigos fuentes, marcas y logotipos, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, y, en la Ley de Marcas.
Su puesta a disposición y uso, no supone, en ningún caso, la cesión de su titularidad o la concesión de un derecho de uso a favor del Usuario, por lo que toda reproducción, copia, distribución total o parcial, o, comercialización, requerirá la autorización previa y escrita de FUNDACIÓN PIONEROS, reservándose la entidad, en caso de uso indebido del Website, el derecho a ejercitar cuantas acciones legales fueran precisas para la restitución de los daños y perjuicios causados, asimismo el usuario se obliga a indemnizar a la entidad por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta Web, infringiendo estas condiciones generales y/o la legalidad vigente.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Dado el carácter personal de los datos facilitados, FUNDACIÓN PIONEROS se compromete a tratarlos con estricta confidencialidad guardando el secreto debido, a este efecto, la entidad ha elaborado e implantado un Documento de Seguridad de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

Por motivos de promoción de servicios, le informamos que se podrán grabar y/o tomar fotografías de los eventos organizados por FUNDACIÓN PIONEROS. Dichas imágenes podrán ser difundidas a través de nuestra Página Web, nuestro boletín informativo y/o cualquier otro medio publicado por la organización.

Sus datos personales serán tratados con estricta confidencialidad, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación escrita dirigida a la entidad en la dirección postal abajo indicada.

El tratamiento automatizado de los datos de carácter personal solicitados tendrán como finalidad la promoción de los servicios gestionados por la entidad.

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aceptación de estas condiciones sin recibir negativa fehaciente de su parte, entenderemos prestado su consentimiento. Puede ejercer sus derechos en la dirección abajo indicada.

LINKS, BANNERS

La inclusión en el portal www.fundacionpioneros.org de links o enlaces con otros portales, tiene una finalidad meramente informativa, y no supone que FUNDACIÓN PIONEROS recomiende y/o garantice dichos portales, sobre los que no ejerce control alguno, ni es responsable del contenido de los mismos.

INFORMACIÓN LEGAL

Fundación Pioneros
CIF: G-26341529
c/ Portales 27, 5º