Prevención de riesgos

En Fundación Pioneros comenzamos en el año 2000 la implantación de un sistema de prevención de riesgos laborales.

El “Plan de la actividad preventiva”, la “Memoria anual de vigilancia de la salud” y otras acciones especializadas tales como mediciones de ruido, realización de simulacros de emergencia, son realizadas por el Servicio de prevención de M.C. Mutual.

Pero más allá del mero cumplimiento con la legislación vigente, y tomando como referencia el objetivo del Plan Estratégico 2007-2010: “Prestar especial atención al equipo humano de la Entidad, que constituye su principal activo”, la entidad ha creado su propio sistema para implicar al conjunto de los trabajadores en la aplicación del Plan Preventivo.