Presentación del Gran Circo de las Ilusiones

Complot! presentó el trabajo de todo el curso con jóvenes de Apir, Fundación Diagrama y Pioneros.

Cierre Grupo Motor y Líderes

Nos reunimos al aire libre para celebrar el cierre, por este curso, de los grupos Líderes y Motor.

“Me siento con más energía”

Los y las jóvenes cuentan su experiencia en la IV edición de la Escuela de Facilitación.

más noticias...

Hablemos de Educación

Gracias a la colaboración de Diario La Rioja, contamos con este espacio mensual en el periódico en el que hablamos de educación.

El lenguaje posmoderno

En Clave Pionera

En Clave Pionera es un espacio en Radio Rioja Cadena Ser en el que una vez al mes tenemos la oportunidad de conversar con expertos, maestros, familias y chavales sobre los temas que más preocupan a la sociedad.

Escuela de Facilitación Juvenil

Boletín informativo

Para estar al día en todo lo que sucede en Pioneros, suscríbete a nuestro boletín electrónico semanal.

Pioneros

Desde 1968 nuestro trabajo ha sido ofrecer nuevas oportunidades a jóvenes, adolescentes y sus familias a través de la educación.

Conócenos más a fondo

Nuestros premios

Alianzas

Colabora

Te necesitamos para ofrecer a jóvenes y adolescentes oportunidades a través de la educación.