Logroño, 7 de enero de 2018

Carrera popular de Reyes LOS LIRIOS & PIONEROS

La asociación de vecinos Los Lirios organiza la X Cross popular de Reyes Los Lirios & Pioneros el domingo 7 de enero a las 11:00 horas. Esta carrera solidaria será en beneficio de Fundación Pionero.

La carrera de Los Lirios será el primer acto de la celebración de nuestro 50 aniversario de Pioneros que hemos organizado para 2018.

La salida y la llegada de esta carrera serán en el parque de Los Lirios, a partir de las 11:00 horas. Habrá 5 categorías en las que podrán participar hombres y mujeres de hasta 15 años, recorriendo una distancia de 3.850 metros, una vuelta al circuito programado. Otra categoría es para hombres y mujeres de 16 años en adelante, con un recorrido de 11.200 metros, que serán 3 vueltas al circuito y una categoría especial para corredores del barrio.

Habrá premio a los tres primeros clasificados y una bolsa para cada corredor.

Las inscripciones se pueden realizar en