Logroño, 9 de septiembre de 2017

Vermú Pionero

Entrepuentes organiza el sábado 9 de septiembre un vermú musical y solidario con Fundación Pioneros que se celebrará en la terraza de Entrepuentes situado en la calle Once de Junio y estará amenizado por integrantes de Mix-Es Band, el grupo de música de Pioneros.

También colabora y participa la marca de vinos Street Wine, “vinos callejeros para urbanitas incorregibles” que presentarán un tinto y un blanco, ambos jóvenes, como los protagonistas de los programas educativos de Pioneros.
Para colaborar se puede adquirir la invitación solidaria en el propio Entrepuentes, previamente o bien el día del vermú, o en la sede de Pioneros, calle Marqués de Vallejo 11, 1º Izq.

Con esta invitación solidaria destinada a Fundación Pioneros se podrá disfrutar de dos vinos y una tapa al precio de 2€ o bien de 4 vinos y dos tapas al precio de 3€.

En esta iniciativa, en la que colaboran Trece Marketing y Gráficas Ochoa, Entrepuentes destinará íntegramente todo lo recaudado durante el Vermú Pionero, dinero que irá destinado a mantener los programas educativos de Pioneros que, desde 1968 trabaja con infancia, juventud y familia para dar nuevas oportunidades a través de la educación.