Fundación Pioneros para la prevención y atención de las dificultades psicosociales

Logroño, marzo y abril de 2017

Recogida solidaria de camisetas deportivas

El grupo Beer Runners de Logroño ha comenzado una campaña de recogida de camisetas deportivas en buen estado para colaborar con los y las jóvenes de Pioneros. Se trata de darles una segunda vida a esas camisetas que se amontonan en los armarios de los asiduos a carreras deportivas y convertirlas en prendas que fomenten hábitos saludables en los y las jóvenes de los programas educativos de Pioneros.

Los Beer Runners son un grupo de corredores de lo más variado, caracterizados por sus camisetas naranjas y que está formado por aficionados al running que van desde el principiante, hasta el maratoniano o ultra. Dicen de sí mismos que son gente con una misma afición: el running y la cerveza. A partir de esta iniciativa también habrá que añadir la solidaridad.

Esta campaña de recogida de camisetas para Pioneros comienza en el mes de marzo y estará disponible hasta abril. Los interesados pueden dejar sus prendas, siempre en buen estado, en “el campo base” de los Beer Runners, en el bar Mauleón 2, en la plaza Fermín Gurbindo 2.