Logroño, 13 de febrero de 2017

Magia en el programa Educándonos

Los lunes son siempre mágicos en nuestro local de la Oca. Allí disfrutamos de un nuevo proceso artístico, creativo y motivador, EL GRAN CIRCO DE LAS ILUSIONES, que nos está brindando la oportunidad de disfrutar y aprender muchas cosas acerca del espectacular mundo del circo y de un montón de artistas profesionales que nos enseñan lo mejor de sí mismos.

Este proceso está dinamizado por la Asociación Artística Contemporánea Complot! y durante dos horas a la semana gozamos de la generosidad y entrega de artistas que nos enseñan los entresijos de su arte y su saber.

En concreto, el día 13 de febrero, las y los jóvenes de Educándonos, junto a sus educadores, tuvimos la suerte de contar con la presencia y actuación en directo del Mago Alcalá. Desde el primer minuto nos atrapó con su gracia, enganche y simpatía. Nos enseñó varios trucos que nos dejaron con la boca abierta y, lo más sorprendente, nos mostró que lo más importante de la magia es la historia que creas alrededor así como la ilusión y el asombro que se genera en el público. Y todo ello lo consiguió sin duda ya que 20 jóvenes quedaron atrapadas y atrapados en la pasión y la generosidad de este gran mago.

Y próximamente más, seguimos cada lunes creciendo y sacando todo el talento artístico que cada persona lleva dentro.

Muchas gracias al Mago Alcalá y a la Asociación Artística Contemporánea Complot!