Logroño, 11 de noviembre de 2016

Los “Telecos” entregan a Pioneros los fondos recaudados en la IX Noche de las Telecomunicaciones

La Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones celebró el pasado 4 de noviembre la  IX Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de La Rioja, un punto de encuentro anual entre instituciones, empresas y profesionales comprometidos en el desarrollo del sector de las Nuevas Tecnologías. Los fondos recaudados durante esa celebración se entregaron este año a Fundación Pioneros.

El consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, y el presidente de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de La Rioja, Carlos Prieto, hicieron entrega el pasado 11 de noviembre a la presidenta de Pioneros, Aurora Pérez, de un cheque por valor de 600 euros procedentes de los fondos recaudados en IX Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de La Rioja, evento que cuenta con un amplio respaldo social, empresarial e institucional.

La Noche de las Telecomunicaciones constituye una cita dentro de la Comunidad de La Rioja, que tiene por objetivo servir de punto de encuentro anual entre instituciones, empresas y profesionales comprometidos en el desarrollo del sector de las Nuevas Tecnologías y la Sociedad de la Información, así como entregar un reconocimiento a aquellos que por sus esfuerzos personales o colectivos, han contribuido de forma más destacada en este cometido.