La UR cumple 25 años

La Universidad de La Rioja celebra su 25º Aniversario (1992-2017) con actos culturales y de reconocimiento abiertos a toda la sociedad. El pasado 3 de mayo se celebró en el Riojafórum de Logro un acto de reconocimiento a las empresas, instituciones, entidades y profesionales que han colaborado con el campus durante sus 25 años de historia.

La Universidad de La Rioja está celebrando sus 25 años con una serie de actos culturales, de divulgación científica y de reconocimiento abiertos a toda la sociedad en torno a la fecha en que se conmemora la aprobación de la Ley de Creación de la UR, que tuvo lugar el 14 de mayo de 1992 en el Congreso de los Diputados.

La UR también dedicó un espacio de su celebración para reconocer a las más de 4 mil empresas, entidades, instituciones y particulares que han colaborado con la UR en estos 25 años. Especialmente se reconoció la colaboración a las más de 4.000 empresas y entidades que han ofrecido prácticas a 21.500 alumnos y alumnas de la UR. Por parte de Fundación Pioneros asistieron nuestra presidenta Aurora Pérez y el director técnico José Manuel Valenzuela, ambos recibieron este reconocimiento de manos del rector de la UR, Julio Rubio García; el presidente del Consejo Social de la UR, José Luis López de Silanes; y el vicerrector de Estudiantes, Rubén Fernández.

En este acto fue inaugurado por el presidente de la Comunidad de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y conmemoró también el 20º aniversario del Consejo Social de la UR y de la constitución de la Fundación General de la Universidad de La Rioja.