Logroño, 16 de enero de 2017

La nueva directora general de Servicios Sociales se reúne con entidades del sector

Celia Sanz, nueva responsable de la dirección general de Servicios Sociales, se reunió con distintas entidades riojanas del tercer sector para conocer directamente su situación, escuchar sugerencias, demandas y preocupaciones. En representación de Pioneros asistieron la presidenta Aurora Pérez, el patrono Javier Alonso y el director técnico José Manuel Valenzuela.

La primera reunión de la nueva directora general de Servicios Sociales con entidades sociales de La Rioja se realizó el pasado 16 de enero en la sede de la dirección general. Este encuentro reunió a representantes de Pioneros, UNICEF, YMCA, Fundación Diagrama, Cruz Roja y APIR, todas entidades relacionadas con la atención a la infancia y la juventud.

El principal mensaje de Celia Sanz fue el de transmitir a las entidades sociales que “queremos colaborar con ellas porque consideramos que es importante que nos trasladen las necesidades que perciben día a día porque son los que trabajan con los colectivos  y con las personas”.