Fundación Pioneros para la prevención y atención de las dificultades psicosociales

Logroño, Carnaval 2017

Infinitas mezclas

Solo podemos revelar el nombre de la comparsa con la que participarán 40 jóvenes y sus educadores este sábado en el carnaval más multitudinario de Logroño. Llevan trabajando, con el apoyo de la Asociación Artística Contemporánea, Complot!, desde finales del mes de enero, ocupando el local y la plaza de La Oca con cartones, cartulinas, pinturas, tijeras, pegamento… para ver el resultado nos vemos este sábado en el desfile de carnaval.

De lo poco que sabemos y que nos dejan contar, es que van a participar en la categoría de comparsa con el nombre “Infinitas mezclas” y lo más destacable es que todos los trajes los han hecho íntegramente los jóvenes con materiales totalmente reciclados.

Educándonos participa en este carnaval de Logroño con una suma: juventud logroñesa + interculturalidad= nuestra realidad, para expresar la riqueza intercultural que existe en la juventud de nuestra ciudad.

Este año el desfile de carnaval presenta récord de participación con 2.087 participantes, repartidos en 23 comparsas, dos carrozas y 1 grupo.