Logroño, del 2 al 15 de diciembre de 2016

Homenaje al voluntariado

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado, el 5 de diciembre, la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja junto a la Federación Riojana de Voluntariado Social en colaboración del Ayuntamiento de Logroño se ha organizado la exposición de murales “Generadores de buenas noticias”. La muestra, en la que participan 23 entidades sociales, puede visitarse en el Ruedo del Ayuntamiento desde el 2 al 15 de diciembre.

El pasado 2 de diciembre se inauguró esta exposición con la presencia del consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar; la directora general de Servicios Sociales, Carmen Corral; el concejal de Voluntariado del Ayuntamiento de Logroño, Miguel Sainz; el presidente de la Federación Riojana de Voluntariado Social, Emilio Carreras; que acompañaron a las entidades sociales presentes en esta muestra. Por parte de Fundación Pioneros asistieron la presidenta, Aurora Pérez y el gerente, Javier Navarro.

El objetivo de la exposición “Generadores de buenas noticias” es el de fomentar el reconocimiento al voluntariado, sensibilizar a la ciudadanía sobre su valor y dar a conocer el trabajo de las entidades sociales. Desde Fundación Pioneros os invitamos a visitar esta exposición y apoyar a las entidades de voluntariado social de La Rioja.