Logroño, 24 de noviembre de 2017

Grafometal, empresa colaboradora con Pioneros

La empresa riojana Grafometal S.A ha realizado una donación de 3.000 € a Fundación Pioneros como parte de su Responsabilidad Social Corporativa, y forma parte del grupo de empresas que colaboran en el programa Formación y Empleo para Jóvenes con la inserción laboral juvenil.

Aurora Pérez, presidenta de Fundación Pioneros y Daniel Marín, director general de Grafometal sellaron un nuevo acuerdo esta mañana en la sede de la empresa riojana Grafometal S.A en el polígono industrial El Sequero.

Como parte de su Responsabilidad Social Corporativa, la empresa ha realizado una donación de 3.000 € a Fundación Pioneros, la misma cantidad que el año pasado, que contribuirá a desarrollar los programas educativos de la entidad.

Durante este encuentro los profesionales de Formación y Empleo para Jóvenes dieron a conocer las nuevas líneas del programa a los responsables de la empresa Grafometal con el propósito de unir esfuerzos para avanzar en la inserción laboral de los y las jóvenes que acceden a este programa.

El programa de Formación y Empleo para Jóvenes de Fundación Pioneros busca aumentar la empleabilidad de los y las jóvenes a través de la formación de personas críticas, competentes en las relaciones humanas y con deseo de aprender de forma permanente.