Fundación Pioneros para la prevención y atención de las dificultades psicosociales

Logroño, otoño de 2017

Diego Martínez cuenta su experiencia en Decide.te

La participación juvenil fue uno de los temas de los que más se habló en el seminario nacional DECIDE.TE. Por eso presentamos algunas voces de jóvenes participantes para que nos cuenten su experiencia en este proyecto que durante una semana reunió a 48 jóvenes, técnicos de entidades juveniles y representantes de ayuntamientos en Logroño.

En este encuentro he descubierto a mi segunda familia, he conocido gente que en poco tiempo se han convertido en hermanos.

DECIDE.TE  me ha demostrado que juntos nuestra voz es más fuerte y que  tenemos la oportunidad de decidir lo que queremos.

DECIDE.TE me ha demostrado que las cosas se pueden cambiar y que nada es imposible.

DECIDE.TE me ha enseñado que independientemente de razas, sexo, color... todos luchamos por un mismo objetivo. Un objetivo que decidirá el camino de nuestras vidas, un objetivo que debemos inculcar a las nuevas generaciones porque DECIDE.TE me ha enseñado que podemos decidir nuestra realidad, si somos capaces de percibirla. 

Podemos decidir todos los aspectos de nuestra vida porque juntos somos fuertes y mi objetivo es cambiar un poco el mundo que DECIDES.