Logroño, abril de 2017

Éxito de la campaña de los Beer Runners

La campaña de recogida de camisetas, organizada por el grupo Beer Runners de Logroño, ha sido todo un éxito con la recogida de cientos de camisetas en muy buen estado que servirán para fomentar hábitos saludables en los y las jóvenes de los programas educativos de Pioneros.

Desde Fundación Pioneros queremos agradecer la implicación de los Beer Runners, un grupo de corredores caracterizados por sus camisetas naranjas. Dicen de sí mismos que son gente con una misma afición: el running y la cerveza (por supuesto, el consumo responsable). A partir de esta iniciativa también habrá que añadir la solidaridad, entre sus cualidades.

La campaña de recogida de camisetas para jóvenes de Pioneros estaba prevista que continuara durante todo el mes abril, pero debido a la gran cantidad de material deportivo recogido se ha llegado a un acuerdo para que este mes las camisetas que se sigan recaudando se donen a FERDIS, Federación Riojana de Deportes para personas con Discapacidad Psíquica.

FERDIS es una entidad de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que tiene por finalidad la de promover y desarrollar el deporte para discapacitados intelectuales, ofreciendo opciones y oportunidades para que cada persona pueda incorporarse a la sociedad de forma activa y, si lo desea, a dicha actividad según sus necesidades y preferencias.