Logroño, 25 de octubre de 2017

Entrega de las ayudas sociales de Fundación Caja Rioja-Bankia

Bankia y la Fundación Caja Rioja hicieron entrega de las ayudas sociales a un total de 21 asociaciones riojanas que fomentan el empleo y mejoran la calidad de vida de mayores, personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social.

En el acto, celebrado en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía, participaron el director corporativo de la Territorial Norte de Bankia, Julio Martín; el director de Responsabilidad Social Corporativa de Bankia, David Menéndez, y el presidente de la Fundación Caja Rioja, Pablo Arrieta, junto a representantes de todas las ONG. Por parte de Fundación Pioneros asistieron Carlos Ruiz, vicepresidente del patronato; Javier Navarro, gerente, José Manuel Valenzuela, director técnico; junto a Laura Sáinz y Fernando Pellejero, ambos responsables del programa de Formación y Empleo para Jóvenes.

Bankia y la Fundación Caja Rioja han entregado este miércoles 25 de octubre, ayudas sociales por un importe de 70.000 euros a un total de 21 asociaciones riojanas que fomentan el empleo y mejoran la calidad de vida de mayores, personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social.

Los proyectos financiados en esta convocatoria impulsada por Bankia y Fundación Caja Rioja,  con un total de 70.000 euros, han sido de formación y orientación dirigida al empleo de cualquier colectivo social; de equipamiento de centros de formación laboral o formación para el desarrollo rural; así como de desarrollo del medio rural mediante proyectos que fomentan el asentamiento de la población y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

La acción social de Bankia y Fundación Caja Rioja colaborarán con Fundación Pioneros para conseguir la empleabilidad de jóvenes con escasas oportunidades laborales.

Entidades beneficiarias en esta edición:

• Fundación Pioneros
  • Aspace