Logroño, 15 de septiembre de 2017

¿Entiendes cuando digo NO?

Así de claro y sencillo es el lema de la campaña que, con motivo de las fiestas de San Mateo ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Logroño contra las agresiones sexuales. Estuvimos en la presentación de esta campaña mostrando nuestro apoyo a iniciativas que eviten la violencia contra las mujeres.

La campaña está dirigida a todos los logroñeses, pero de una manera más concreta a jóvenes de 13 a 35 años. Se va a difundir con un millar de carteles en establecimientos hosteleros, chapas y pulseras con el lema ¿Entiendes cuando digo NO? Y especialmente a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Logroño.

El viernes 15 de septiembre se presentó esta campaña que cuenta con el respaldo de todos los grupos políticos y de asociaciones y entidades sociales.