Logroño, 6 de julio de 2017

Firma de los convenios sociales de Ibercaja 2017

El jefe de la Obra Social Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, presidió la firma de los convenios con las asociaciones seleccionadas en La Rioja en la Convocatoria de Proyectos Sociales de Fundación Ibercaja. El acto también contó con la asistencia del director provincial de Ibercaja en La Rioja, José Luis Ollero; el gerente comercial de Negocio de Instituciones y Colectivos de Ibercaja, Miguel Ángel Calderari y la directora del Centro Ibercaja La Rioja, Mayte Ciriza.

En La Rioja han sido elegidas 16 asociaciones que recibieron un total de 32.000 euros. Con estas ayudas la Obra Social de Ibercaja colabora y suma esfuerzos para llegar al mayor número de beneficiarios posible.

Asociaciones de La Rioja seleccionadas en 2017

• FUNDACIÓN PIONEROS: Programa de Formación y Empleo para Jóvenes.
  • COOPERA ONGD: 5ª Edición Formación para la reinserción en el mercado laboral de mujeres en situación de desempleo de larga duración.
  • INTER EUROPA RIOJA: Capacitando para trabajar: itinerario formativo para la inclusión laboral de jóvenes con discapacidad intelectual.
  • FIBRORIOJA: Fibrorioja. Un paso adelante. Por una mejor calidad de vida.
  • ARPA AUTISMO RIOJA: Terapias especializadas para niños y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias 2017.
  • LA RIOJA SIN BARRERAS: Accediendo.
  • FEAPS LA RIOJA: Doblemente excluidos.
  • FUTURIOJA: Fundación Tutelar Pro Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo Apoyo a la Tutela y a la Autonomía de las personas con discapacidad intelectual y familias.
  • FUNDACION CENTRO DE SOLIDARIDAD DE LA RIOJA: Programa ambulatorio.
  • ASOCIACIÓN IGUAL A TI: Ayudas técnicas para adultos con DI que viven en residencias.
  • ASOCIACIÓN PARA LA DEMENCIA DE ALZHEIMER: Herramientas para todos, una necesidad.
  • ASPRODEMA-RIOJA: Servicio de promoción de la autonomía personal y social para personas con discapacidad intelectual papy”.
  • ARSIDO: Empleo y nuevas tecnologías.
  • AFA RIOJA: Conectando el arte y las personas (programa de colaboración entre museos y población con Alzheimer).
  • FUNDACION HERMANOS SÁNCHEZ TORRES: Jardín-huerto terapéutico.
  • FUNDACIÓN ASPREM: La integración a través de un mundo conectado. Tic de inclusión.