Logroño, 14 de noviembre de 2017

Comienza la quinta edición de la Escuela de Facilitación Juvenil

El pasado martes 14 de noviembre el Instituto Riojano de la Juventud (IRJ) acogió la inauguración de la quinta edición de la Escuela de Facilitación Juvenil con enfoque comunitario, una propuesta formativa impulsada por el programa Educándonos de Fundación Pioneros y apoyada por el IRJ. En esta nueva edición se dieron cita una treintena de jóvenes procedentes de diferentes centros de secundaria de la ciudad.

La inauguración del nuevo curso de la Escuela de Facilitación estuvo acompañada por la presencia del consejero  de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja, Conrado Escobar; y del director general de Deporte y del Instituto Riojano de la Juventud, Diego Azcona; junto a la Presidenta de Fundación Pioneros, Aurora Pérez; miembros del Patronato y profesionales que compartieron con los y las participantes la importancia que adquieren estos espacios de educación no formal que acompañan y complementan la formación de la juventud en competencias para el trabajo social juvenil, la organización comunitaria y la dinámica de grupos.