Logroño, 18 de octubre de 2017

Esmaltaciones La Estrella se presenta a Empleo de Pioneros

La empresa riojana Esmaltaciones La Estrella presentó el pasado 18 de octubre su modelo de negocio al programa de Formación y Empleo para Jóvenes. Un encuentro en el que el gerente de la empresa, José Luis Moreno explicó a jóvenes, sus familias y profesionales de Fundación Pioneros el proceso productivo de esta empresa y su forma de organización.

El programa de Formación y Empleo para Jóvenes de Fundación Pioneros realizó anteriormente una visita a las instalaciones de Esmaltaciones La Estrella donde pudieron conocer de primera mano el proceso productivo de esta empresa que lleva desde 1985 trabajando en nuestra comunidad.

Esmaltaciones La Estrella es una empresa organizada como cooperativa en la que sus socios son a la vez trabajadores y juntos toman todas las decisiones. En estos momentos, 33 años después de su fundación, se encuentran en un proceso de cambio generacional y quieren incorporar nuevos trabajadores que con el tiempo se conviertan en socios para dar continuidad a esta empresa.