Equipo humano

Patronato

El patronato de Fundación Pioneros está formado por importantes personalidades de la Rioja que aportan su experiencia al desarrollo de la entidad y se encargan de obtener la financiación necesaria para mantener los programas de la Fundación. Este patronato fue elegido el día 20 de octubre de 2010 y su mandato se extiende hasta el día 20 de octubre de 2014.

Equipo profesional

Somos un equipo formado en diversas disciplinas como educación social, trabajo social, psicología, psicopedagogía, periodismo, graduado social, ingeniería o técnicos de formación profesional.
En nuestro equipo también hay personas que no han accedido a la Universidad, porque en Fundación Pioneros creemos que los títulos son necesarios, pero no imprescindibles, y valoramos, entre otros aspectos, la experiencia de voluntariado y sobre todo la carrera profesional de nuestros trabajadores.

Voluntarios

Los voluntarios colaboran directamente con los profesionales en el desarrollo de nuestros programas, nos ayudan a organizar actividades y nos aportan ideas nuevas y frescas.

Necesidades actuales de voluntariado en Pioneros.