Administraciones

Fundación Pioneros se financia, fundamentalmente, a través de las aportaciones de diferentes Administraciones Públicas; vía subvenciones, convenios de colaboración y contratos de servicios.

Ayuntamiento de Logroño

• Concejalía de Familia y Política Social

Gobierno de La Rioja

• Consejería de Salud y Servicios Sociales
  • Consejería de Educación, Cultura y Turismo
  • Consejería de Presidencia y Justicia
  • IRJ. Instituto Riojano de la Juventud

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

• Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia.
  • Dirección General para la Igualdad de Oportunidades.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Fondo Social Europeo

Existen Comisiones de Seguimiento de los Programas integradas por miembros de la Concejalía de Derechos Sociales y Políticas Migratorias del Ayuntamiento de Logroño, Direcciones Generales de Infancia, Mujer y Familia; Universidades y Formación Permanente; Ordenación e Innovación Educativa; y Justicia e Interior del Gobierno de La Rioja y de la propia Fundación. Asimismo, un procedimiento de actuaciones de seguimiento del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales al que está sujeto la Entidad.