#50AñosPioneros

El año 2018 es para Fundación Pioneros un momento muy especial, es el año de la celebración de nuestro 50 aniversario.

El cumplir medio siglo de vida nos permite y casi nos exige realizar una mirada hacia atrás para reflexionar sobre 50 años de intervención social en el ámbito de la juventud y compartir junto con organizaciones, profesionales, amigos y amigas y especialmente con las personas que protagonizan nuestro ser, las y los jóvenes y sus familias.

Queremos hacer una celebración tal y como se merece cumplir 50 años trabajando con infancia, jóvenes y familias para ofrecerles nuevas oportunidades a través de la educación. Tenemos previstas diversas actividades para celebrar con toda la sociedad nuestro aniversario. Queremos aprender más, conocernos más y compartir aquello que nos ha hecho llegar hasta aquí y por lo que seguimos trabajando día a día.

Agenda: te presentamos todas las actividades de nuestro 50 aniversario para que nos acompañes en esta celebración.

50 Hitos Pioneros: nos centramos en 50 hitos, como nuestros años para hacer un repaso por la historia que hemos vivido en este medio siglo de vida.

Hablemos de Educación: Durante todo este año publicaremos un artículo en nuestro espacio Hablemos de Educación de Diario La Rioja referido a la historia, la pedagogía, lo que ha sido y es Pioneros.